Encarni Muñoz Soler

Tuve la gran suerte de conocer a Carlos Navas por Internet a través de facebook siendo y rápidamente empecé a seguirle. Continuamente leía sus artículos y todo lo que compartía había mucho saber en sus palabras, escuché algunas ponencias que él comparte en YouTube, donde lo que decía tenia tanta relevancia y profundidad, que empecé a reflexionar sobre la realidad de mi vida y como la estaba viviendo.

Vi en él una persona especial con un don y capacidad que ni siquiera el constata, por que lo lleva dentro de manera natural. Decidí atenderme con el y mi percepción de las cosas empezó a cambiar, para mi un antes y un después.

El primer encuentro que tuve con el fue un 31 de Diciembre en el balcón de Europa, donde invito a reunirnos en una meditación a la salida del sol, una fecha muy bonita, donde en un ejercicio simbólico, soltamos y dejamos marchar aquello que no nos ayuda, y quede asombrada y emocionada por lo que sentí y percibí en aquel encuentro de sanación. Sin duda alguna, ahí viví una gran transformación en mi y el día uno comencé el año de otro modo. A partir de entonces decidí solicitar cita con el e iniciar un extraordinario cambio, él me acompaño a llevarme a mi verdadera esencia y respirarla. El proceso ha sido como si se hubieran unido piezas de un puzzle de manera automática, tan solo seguía sus indicaciones. Mi vida a partir de ahí se volvió más liviana en las relaciones y situaciones cotidianas, algo muy interesante y tan naturalmente que me sorprendía.

He realizado dos cursos con el sobre la técnica que ha desarrollado llamada BioMatrix Sistémico el niveles l y ll. He aprendido a utilizar sus herramientas. He participado en talleres online y presenciales.

Carlos Navas, me ha enseñado a escuchar a mi alma y ser feliz, para mi es un Gran Maestro, muy evolucionado y humilde. Le doy gracias al universo por encontrarnos y poner a mi disposición a alguien tan especial como él.

Me siento afortunada y agradecida por toda tu ayuda, gracias Carlos Navas.

× ¿Cómo puedo ayudarle?